Ratio: 0 / 5

Inicio inactivoInicio inactivoInicio inactivoInicio inactivoInicio inactivo
 

Nuestras Políticas de Calidad :

Prestar servicios altamente profesionales con condiciones de calidad para nuestros clientes como: Actualización permanente de todos y cada uno de los servicios, Pertinencia en las soluciones entregadas, según diagnostico de necesidades de cada organización y con verdadera participación e Interventoría de las organizaciones clientes.

 

Nuestros Objetivos de Calidad:

Brindar Asesoría, Consultoría, Capacitación, Acompañamiento y Gestión a las organizaciones con Claridad, Sencillez, Definición Precisa de cada servicio y de todos los distintos aspectos de Productividad y Calidad, Protocolos Definidos, Alta Exigencia a nuestros asesores y capacitadores, que proporcionen en los clientes  y aliados un verdadero aprendizaje y con la definición de indicadores de gestión y de impacto en cada proceso realizado.

Ofrecer un cúmulo de experiencias enriquecedoras en cada servicio ofrecido, que permitan a las organizaciones atendidas y a la Corporación un crecimiento verdadero en la construcción de resultados hacia la competitividad y del modelo de conocimientos y practicas para la nueva región y el nuevo país.